Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Juntas rotativas eléctricas

Las juntas rotativas eléctricas DEUBLIN permiten la transmisión de potencia, señal o datos de un elemento fijo a una parte rotativa de la máquina.
Las juntas rotativas eléctricas DEUBLIN permiten la transmisión de potencia, señal o datos de un elemento fijo a una parte rotativa de la máquina. Una junta rotativa eléctrica consite en una bancda conductora montada en un eje aislado. Unas escobillas fijas entran en contacto con el anillo creando una conexión rotativa eléctrica.

Las juntas rotativas eléctricas requieren una serie de consideraciones técnicas. Deublin está aquí para ayudarle a encontrar la solución correcta y perfectamente integrada. Sea cual sea el requerimiento técnico de su proyecto, nosotros puede que ya tengamos una solución desarrollada. Diponemos de paquetes integrales de junta eléctrica y junta rotativa,, que ayudan a ahorrar espacio y peso, simplifican el suministro y montaje. Son una solución inteligente e impecable.